Confluencia de danzas

El Ballet de la provincia deslumbró al público interpretando el Himno Nacional en la UNASUR

El Himno Nacional Argentino fue interpretado al estilo sanjuanino. La propuesta alcanzó el aplauso de pie del público presente.
sábado, 14 de septiembre de 2013 00:09
sábado, 14 de septiembre de 2013 00:09

Ernestina Pais lo había advertido. Era el Himno Nacional al estilo sanjuanino. Sin embargo nadie imaginó que sobre el escenario se iba a ver un show que pondría la piel crespita. El ballet local del programa Danza y Movimiento subió a escena y consiguió que el público lo aplaudiera de pie.

Los acordes de este tema fueron interpretados con danza clásica, contemporáneo y folclore. Vestidos con atuendos celestes y blancos, y bajo las luces focales de la misma tonalidad, el cuadro invitó a los presentes a desplazar la mirada por cada rincón del escenario. Nada tenía desperdicio y todo era de primer nivel.

El homenaje a Favio

Emotivo y fuerte. Leonardo Favio estuvo presente en el escenario del Festival UNASUR Cine a través del homenaje que le rindieron varios artistas entre ellos sus hijos María Salomé y Nicolás Jury. Ambos se unieron en el escenario a Virginia Innocenti, Antonella Costa, Pilín Massei, Pocho Leyes, Luis María Serra y Natalia Pelayo en un encuentro con las letras y composiciones de aquel Favio. La propuesta artístico-musical fue un recorrido por la vida y el mundo del cantante, actor y director mendocino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios