Para disfrutar

Ya llega el primer Festival Nacional de Teatro El Puente

Desde el jueves y hasta el domingo se realizará el Festival con la presencia de elencos de Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Río Negro.
miércoles, 7 de agosto de 2013 15:37
miércoles, 7 de agosto de 2013 15:37

Del 8 al 11 de agosto se realizará el Festival Nacional de Teatro El Puente. Organizado por Rubén González Mayo, la movida contará con la actuación de elencos de Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Río Negro, además de títulos locales.

La primera en subir a escena será Contra-Inteligencia de La Ovea Negra de Mendoza y luego habrá de dos a tres propuestas por días hasta el domingo. Los lugares donde se podrán disfrutar de las distintas propuestas son el Avispero, la Biblioteca Franklin, el Teatro Municipal y el Centro Cultural del Bicentenario de Jáchal.

"El festival quiere fortalecer y no perder de vista las estétitcas teatrales de compañías, actores y directores con trayectoria nacional e internacional, que han marcado y siguien marcando la escena de nuestra región y el país. También queremos darle la posibilidad a los espectadores para que analicen otras miradas sobre el teatro no comercial. Pretendemos que esta fiesta, junto a otros que se están organizando en la región, sume al grupo etario consumidor de teatro a otros públicos y, fundamentalmente, a los jóvenes de la ciudad y del interior de la provincia", destacaron desde la organización.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand de 10 a 14.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios