Manager y productora

Mariana Viera, la mujer que impulsa a las bandas sanjuaninas

Es una amante de la música y los fierros. Es sobrina de Lucy Campbell y su padrastro fue un ex Chalchalero. Desde hace tres años impulsa a las bandas locales. Mirá quién es.
martes, 6 de agosto de 2013 17:07
martes, 6 de agosto de 2013 17:07

Ama la música tanto como las pistas de carrera. La adrenalina de ambas es la que la impulsa a seguir adelante en todo momento. Mariana Vera Campbell nació en Buenos Aires pero desde los 15 años vive en San Juan. Es sobrina de la emblemática Lucy Campbell, aquella actriz que alguna vez interpretó a la Difunta Correa y que adquirió fama internacional. Ahora es la persona que está atrás de siete bandas locales: Pistoleros, Mántica Alternativo, Limbo, D´Lamarula, Ëramos Más, Rocka Rolla y Babilonia.

"A San Juan llegué siendo adolescente y me quedé acá por la calidez de la gente y la tranquilidad, lamentablemente en Buenos Aires no se puede vivir acá tengo a la familia por parte de mi madre", comentó a Diario La Provincia, Mariana quien si bien no lleva sangre de artistas se crió con uno, con Pedro Rojas Saravia, ex Chalchalero y esposo de su madre.

Gracias a él comenzó el camino de la música. Si bien nunca compuso, sí se animó a cantar. Así siendo muy joven armó una banda y participó en otras tantas. Pero no fue la única pasión que la movilizó por aquellos años. Con apenas 11 aprendió a manejar una camioneta Ford y cuando ya fue mayor de edad se animó a correr carreras de autos de travesía y picadas en el Autódromo Eduardo Copello.

Después de estar 20 años alejada de la representación artística, volvió hace tres años al ruedo. Pero esta vez no solo como productora sino también como manager.

Mariana volvió al ruedo con Piloto y luego fue incorporando las otras bandas. La que más alegría le está dando en los últimos meses es Limbo quien hace unos días tocó con Eruka Sativa y ya tiene un tema en la web que causa furor entre los sanjuaninos. Se trata de Limbo, un grupo que según ella es una gran promesa del rock.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios