Expectativa

Tres sanjuaninos buscarán este sábado su pase a la final de "Soñando por Cantar"

Juan Cruz Rufino, Melisa Quiroga y Clotilde Baudonnet actuarán en vivo en el programa de Ideas del Sur y necesitarán lograr la mayor cantidad de votos telefónicos para llegar a la última instancia del certamen.
lunes, 5 de agosto de 2013 16:35
lunes, 5 de agosto de 2013 16:35

Los sanjuaninos Juan Cruz Rufino, Melisa Quiroga y Clotilde Baudonnet  tratarán de pasar a la última instancia del certamen de Ideas del Sur "Soñando por cantar". Serán parte de la edición de este sábado 10 y formarán parte del grupo que competirá por lograr la mayor cantidad de votos telefónicos para pasar a la final. 

Melisa Quiroga y Clotilde Baudonnet tratarán de impactar nuevamente en el público con sus interpretaciones de pop rock y lírico respectivamente.

Melisa brilló con su interpretación de "Regresa a mi" y Clotilde con "O mio bambino caro" y pasaron las distintas instancias previas con devoluciones positivas de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro lerner y Oscar Mediavilla.

En tanto el cantante de 13 años Juan Cruz Rufino logró, desde el año pasado cuando comenzó el ciclo por Canal 13, eclipsar al jurado del programa conducido por Mariano Iúdica y también al público de todo el país.

Lo cierto es que, más allá de los resultados, el folclorista fue elegido por uno de los miembros del jurado, el productor Oscar Mediavilla quien le garantizó que grabaría un disco. En cuanto a ese trabajo, se supo que fue el cantante y compositor Paz Martínez quien escribió las composiciones a las que el pequeño gran talento pondrá voz.



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios