Jáchal

Jorge Rojas y Chaqueño Palavecino dirán presentes en la Fiesta de la Tradición

Los cantantes se presentarán en la primera y la segunda noche en el anfiteatro Buenaventura Luna, en noviembre. En tanto, Sergio Galleguillo estará en la plaza departamental.
miércoles, 28 de agosto de 2013 16:45
miércoles, 28 de agosto de 2013 16:45
La tradicional Fiesta de la Tradición de Jáchal, en su edición 2013, ya tiene una primera grilla de artistas nacionales confirmada, según anunció esta mañana el intendente Jorge Barifusa.
 
El sábado 9 de noviembre subirá al escenario que estará en la plaza departamental el riojano Sergio Galleguillo y el grupo Los Amigos.
 
En tanto en la primera noche en el anfiteatro Buenaventura Luna, prevista para el 15 de noviembre, se presentará el Chaqueño Palavecino y en la segunda noche, será el turno de Jorge Rojas. 
 
Para el Chaqueño será su segunda visita en el año en la provincia ya que participó de los festejos del día de la Independencia, en 9 de Julio.
 
Todavía no se conocen los montos de las entradas pero desde el municipio aseguraron que por la calidad de los artistas, no se duda de que la Fiesta tendrá una gran convocatoria de público.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios