Feria del Libro de Rawson

Chanti, el papá de Mayor y Menor, llegará a San Juan

El historietista llegará a la provincia en octubre para participar de la Feria del Libro de Rawson. Presentará los libros "Mayor y menor 6" y "Facu y Café con leche 2".
martes, 27 de agosto de 2013 16:35
martes, 27 de agosto de 2013 16:35

Sus historietas conjugan la picardia y ternura de dos hermanos que ya se arraigaron entre los argentinos. Llevan más de 500 números entre la gente y ahora su autor llegará a San Juan para celebrar el aniversario de la caricatura Mayor y Menor en la Feria del Libro de Rawson. Se trata del historietista mendocino Chanti quien llegará a la provincia el 11 de octubre. Según informó en su sitio oficial de Facebook, lo hará de la mano de dos de sus libros: "Mayor y menor 6" y "Facu y Café con leche 2".

 

Mayor y menor es una reconocida historieta que se distribuye con la revista Rumbos en todo el país. Ésta refleja, con humor, situaciones cotidianas muy simpáticas entre dos hermanos: Nacho y Tobi. Ambos realizan de las más disparatadas acciones y otras ocurrencias junto a su pequeña mascota un perrito que encontraron en una plaza.

Chanti (seudónimo de Santiago Gonzalez Riga) nació en Mendoza en 1970 y sus trabajos de "Facu y Café con Leche" fueron publicadas La Valijita de Billiken. Recibió varios premios por sus historietas y cuentos para chicos. Es miembro fundador de Banda Dibujada (Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil) y también es miembro fundador del Círculo del Cuadrito, asociación de historietistas de Mendoza. En el 2006 fue distinguido por la Legislatura de Mendoza, por su aporte artístico y social. Año a año, Chanti gana más seguidores y fans de sus personajes entre los primeros lectores.


 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios