Solidaridad

Amigos del Sol llevarán "La revista del arte" a Valle Fértil

Después de brillar en Santa Lucía, el espectáculo de moda y arte se presentará el 15 de septiembre en ese departamento para colaborar con tres escuelas.
martes, 27 de agosto de 2013 17:40
martes, 27 de agosto de 2013 17:40

Después de deslumbrar con una nueva edición de su espectáculo en Santa Lucía, el grupo Amigos del Sol se prepara para realizar una nueva presentación, esta vez en Valle Fértil. La fecha para suba al escenario "La revista del arte" es el 15 de septiembre.

Con una combinación de moda, arte, música y humor, "La revista del arte" es una puesta en escena integrada por bailarines, actores y modelos locales. Muchos de ellos trabajaron y trabajan en la Fiesta Nacional del Sol y unieron voluntades para realizar espectáculos para recaudar fondos para escuelas de distintos departamentos. Sus caras más reconocidas son el maquillador Gastón Chanampa y la exvirreina del Sol, Cecilia Yáñez.

Es la segunda vez que se presentarán en Valle Fértil y beneficiarán a una de las escuelas que apadrinan "Presbítero Cayetano de Quiroga y a los establecimientos Agrotécnica Ejército Argentino y Albergue Casa del Niño. 

"La revista del arte" saldrá a escena en el Salón Cultural Municipal, a las 20.30 y la entrada tendrá un costo de $25.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios