Para un encuentro en diciembre

El Fondo Nacional de las Artes convoca a artistas en San Juan

Se trata del Segundo Encuentro Argentino de Improvisación y Composición Musical 2013 que se realizará en San Juan del 1 al 8 de diciembre.
sábado, 24 de agosto de 2013 21:19
sábado, 24 de agosto de 2013 21:19
El Fondo Nacional de las Artes convoca al Segundo Encuentro Argentino de Improvisación y Composición Musical 2013 que se realizará en San Juan durante 6 jornadas, del 1 al 8 de diciembre.
 Dichas jornadas estarán  a cargo de los Maestros Oscar Edelstein, Ernesto Jodos, Mariano "Tiki” Cantero y Marcelo Moguilevsky. Idea y dirección Marcelo Moguilevsky.

Se otorgarán 50 becas a estudiantes de música avanzados y jóvenes profesionales, instrumentistas y cantantes de todos los géneros musicales que sean mayores de edad y hasta 40 años,  residentes en las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y Catamarca. Los aspirantes tomarán clases con todos los docentes de manera rotativa. La asistencia a todos los cursos se considera obligatoria. A los estudiantes becados se les entregará un certificado de la Universidad Nacional de San Juan.
 
Desarrollo: el Encuentro se realizará en la Ciudad de San Juan. A los aspirantes que sean elegidos se les ofrecerá sin cargo alguno las clases con los citados profesores, la estadía completa y el traslado terrestre desde su lugar de residencia hasta dicha ciudad. Se exceptúa a  los alumnos residentes en la ciudad de San Juan quienes no tendrán contemplado el alojamiento.
 
Aquellos interesados en participar deberán enviar el formulario de inscripción junto a una carta de intención explicando sus motivaciones para asistir al citado encuentro y un demo de hasta 5 minutos (formato mp3, avi o similar) en el cual se aprecie lo mejor posible el nivel de pensamiento y ejecución instrumental.
La mencionada documentación  será evaluada por el cuerpo docente.

Los músicos asistirán provistos de sus propios instrumentos y equipos (en el caso de bajistas, tecladistas y/o guitarristas). El encuentro contará con piano, algunos instrumentos de percusión y equipamiento de amplificación. Finalizará con una muestra /concierto colectivo abierto a toda la comunidad.
 
El material para postularse debe enviarse por correo postal a:
FONDO NACIONAL DE LAS ARTES
ENCUENTRO DE IMPROVISACION Y COMPOSICIÓN MUSICAL 2013
ALSINA 673 (1087). CABA

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios