Festival Unasur

Florencia Kirchner tiene sus "propias miradas" en dos barrios sanjuaninos

Los vecinos de los barrios Teresa de Calcuta y de Villa Paula llegarán a la gran pantalla en septiembre como protagonistas de cortos seleccionados por la hija de la presidenta Cristina Fernández. Mirá las fotos del rodaje.
miércoles, 21 de agosto de 2013 17:27
miércoles, 21 de agosto de 2013 17:27
Faltan pocos días para que comience el segundo festival de cine internacional Unasur y poco a poco se van conociendo más detalles. Uno de los segmentos anunciados que más atrajo la atención fue el organizado y coordinado por Florencia Kirchner, la hija cineasta de la presidenta Cristina Fernández. "La propia mirada" tendrá la participación de sanjuaninos y los protagonistas serán los vecinos de Villa Paula y del barrio Teresa de Calcuta.
 
Después de una charla técnica a cargo de la directora Sandra Gugliotta, los vecinos trabajaron en la filmación de sus cortos en una jornada de seis horas, con equipos y guía profesional. Esta semana, los nuevos actores y guionistas pudieron rodar imágenes de su vida cotidiana que el público podrá ver en el festival.

El proyecto "La propia mirada” de UNASUR Cine tiene el apoyo del INCAA y la Fundación Cine con Vecinos. La cineasta Paula de Luque, una de las organizadoras del festival que se realizará del 13 al 20 de septiembre en la provincia, resaltó la labor de los vecinos tanto en la filmación como en la edición y aclaró que todo el país estará representado en ese segmento.
 
Mirá la galería de imágenes (Facebook Paula de Luque)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios