Con 300 voces en escena

El VIII Festival San Juan Coral tendrá un cierre imponente en el Auditorio Juan Victoria

Esta noche cierra el Fetival San Juan Coral con un show del que participarán también la orquesta del festival y un grupo de solistas. Esperan que el espectáculo sea a sala llena como se viene desarrollando hasta ahora.
lunes, 19 de agosto de 2013 10:22
lunes, 19 de agosto de 2013 10:22

Llegó el día. Después de tres días de intensa actividad en iglesias, escuelas y espacios públicos, los coreutas del San Juan Coral cerrarán el Festival con un show que apunta a atrapar al público. Es que las 300 voces de este encuentro se unirán en el escenario del Auditorio Juan Victoria de la mano del director y maestro Alejo Perez. Bajo su coordinación interpretarán el Requiem KV 626 de W.A. Mozart (selección). Junto a ellos actuará el tenor Carlos Ullán, el barítono Fernando Lazari, la soprano Silvina Sadoly, la contralto Gloria Lopez Sandmann más la orquesta del Festival.

Previo a esta actuación la profesora María Elina Mayorga realizará la entrega de diplomas y obsequios a todos los coros que participaron de las intensas jornadas que comenzaron formalmente el viernes pero que tuvo su apertura el jueves pasado.

Ésta no será la primera vez que los coros invitados actúen en el auditorio, en el marco del Festival. Desde el sábado, y divididos en grupos, los coros se están presentando en el Juan Victoria con un éxito que se reflejó a sala llena. Esta noche la apertura estará en manos del anfitrión junto a Periferia Vocal y South China Normal University.

La cita es a las 21.30 en el auditorio Juan Victoria. La entrada tiene un costo de $20.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios