Match Point, en el ciclo de cine gratuito de la Franklin

Este jueves 15 de agosto a partir de las 21.30 en la Biblioteca Franklin, continúa el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo segundo año consecutivo.
jueves, 15 de agosto de 2013 18:01
jueves, 15 de agosto de 2013 18:01

Este jueves 15 de agosto a partir de las 21.30 en la Biblioteca Franklin, continúa el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo segundo año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará, el film de Woody Allen "Match Point”. La entrada como es habitual es libre y gratuita.

Match Point narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos. La cinta está interpretada por Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox y Penelope Wilton.

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo. El ciclo fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios