Festival Unasur

Florencia Kirchner visitará San Juan para presentar "La Propia Mirada"

La cineasta e hija de la presidenta Cristina Fernández estará en una gala especial en la que se mostrarán cortometrajes realizados por vecinos de diferentes barrios.
martes, 13 de agosto de 2013 19:42
martes, 13 de agosto de 2013 19:42
Florencia Kirchner presentará en la provincia el proyecto "La propia mirada" en una gala de estreno especial en el II Festival Internacional Unasur Cine, que se realizará desde el 13 al 20 de septiembre.
La cineasta e hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará una serie de cortos de ficción protagonizados por vecinos de distintos barrios. 

"La Propia mirada"es una producción especial de Unasur Cine en la que los realizadores son los habitantes de los barrios que cuentan y filman sus historias con su particular visión de lo que viven cotidianamente. Florencia, que estudió cine en EE.UU., seleccionó la muestra de cortos documentales y realizó la programación.
 
"Ellos, los trabajadores y trabajadoras, las amas y amos de casa, los y las jóvenes del barrio, luego de una charla sobre el lenguaje del cine, tomarán en sus manos las cámaras y registraran de la manera más libre a modo de ficción o documental eso, eso que los representa, su propia mirada", señaló la realizadora al referirse al segmento.

La cineasta Paula de Luque, una de las organizadoras del festival que se realizará del 13 al 20 de septiembre en la provincia, resaltó la labor de los vecinos tanto en la filmación como en la edición y aclaró que todo el país estará representado en ese segmento.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios