En Buenos Aires

Las voces locales esperan ansiosas la gala del Soñando por Cantar

Melisa Quiroga, Clotilde Boudonet, Juan Cruz Rufino y Claudia Pirán ya están en Capital Federal. Esta noche, a partir de las 22, actuarán en la gala de las semifinales del Soñando por Cantar por canal Trece.
sábado, 10 de agosto de 2013 12:02
sábado, 10 de agosto de 2013 12:02

"¿Si estamos nerviosas? ¡Re nerviosas!". Con esas palabras Clotilde Boudonet expresó a Diario La Provincia cómo se siente en estas horas finales con miras a la gran actuación de esta noche en la Pantalla de Canal Trece. Junto a ella también se medirán Juan Cruz Rufino, Melisa Quiroga y Claudia Pirán.

La gala será en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur y en la otra vereda, como jurado, estarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. Sin embargo, será el público el que podrá definir quién sigue hasta la final y quién deja el certamen ya que se abrirán en el momento líneas telefónicas para que todos voten. 

"Llegamos ayer un poco tarde, a las 13, pero por suerte todo tranquilo, bien. Estoy feliz porque mi camino ya está digitado por Dios, ya me siento satisfecha con haber llegado a esta instancia", destacó Clotilde quien va a interpretar Júrame de María Grever.

Por su parte, Melisa Quiroga aseguró que no solo lo vive con muchas nervios esta instancia sino con ganas de estar ya en el escenario. "Los mismos nervios me llevan a estar ansiosa porque de miles y miles hemos quedado 50 y somos los mejores del país. No nos estamos enfrentando a cualquier cosa sino a gente muy buena. El que gane de acá será el mejor", confesó Melisa quien cantará Black Velvet de Alannah Myles, un clásico de rock que si bien ella conocía nunca le había tocado interpretar.

La campaña en la web

Con miras a la participación de esta noche, Claudia Pirán inició una campaña en la web para sumar votos y así pasar a la instancia final. La misma se llamó Por Vos y consistió en que todos los fanáticos, amigos o seguidores de la cantante debían apoyarla colocando una foto de ella en su propia portada. La idea era generar una presencia masiva de Claudia en la red social y con esto marcar presencia. La campaña, según los propios organizadores, fue exitosa y esperan que hoy "exploten los teléfonos".

La otra finalista

Giselle Aldeco también es una de las finalistas de esta competición. La sanjuanina le tocará medirse frente al jurado el próximo 17 de agosto. Para esa oportunidad ya se está preparando con todas las fuerza, muy especialmente en la red social Facebook. Allí ha invitado a que la voten telefónicamente en la competencia que se desarrollará el próximo sábado y para la cual está esperando la confirmación del tema musical que interpretará.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios