Soñando por Cantar

Juan Cruz Rufino, Clotilde Boudonet y Melisa Quiroga, deleitaron con sus voces

Los sanjuaninos actuaron en la gala de semifinales. Mirá lo que le dijeron a cada uno y compartí las fotos.
sábado, 10 de agosto de 2013 23:48
sábado, 10 de agosto de 2013 23:48

En una maratónica jornada, en la noche del sábado actuaron Juan Cruz Rufino, Clotilde Boudonet y Melisa Quiroga en Soñando por Cantar. La actuación se dio pasada las 23.30 y los elogios sobrevolaron entre los sanjuaninos en todo momento.

La jornada  iba a contar con la presencia en competición también de Claudia Pirán pero, según lo señaló Iudica desde el estudio, la cantante tuvo un problema de último momento que le impidió llegar a la presentación. "Claudia Pirán iba a cantar hoy y tuvo un inconveniente muy grande. Por suerte ya está bien y seguramente va a mejorarse para cantar la semana que viene", señaló el animador.

Inmediátamente después dio presentación a Juan Cruz Rufino quien interpretó Perdóname de Luciano Pereyra. Antes de que mostrara sus habilidades, el chico de 13 años tomó la palabra y confesó que quiere dejar bien a la provincia con cada actuación. Frente a él, su mamá y su papá lloraban de la emoción. "No me gusta verla porque llora", dijo el pequeño y luego Patricia Sosa le agregó: "pero llora porque estas haciendo bien las cosas" a lo que él contestó: "quiero hacer las cosas bien para dejar bien a San Juan".

Después de actuar, Patricia Sosa señaló "te voy a reventar. Todos estamos enamorados de vos desde que te vimos. Con ese timbre, esa voz. estamos orgullosos de que estés en este programa y te confieso de que todas las mamás lloramos cuando vemos a nuesttros hijos haciendo  las cosas de corazón".

En segundo lugar, subió a escena Clotilde Boudonet. La sanjuanina de 65 años interpretó Júrame de María Grever. Tras su puesta en escena el aplauso fue unánime y llegó la voz del jurado que destacó en la mujer la valentía de presentarse en un escenario "luchando por alcanzar un sueño". "Es bueno que a tu edad no bajes los brazos y sigas en busca de lo que querés", señalaron a lo que ella aclaró: "lo hago por mi tío que hace poco murió y él me impulsó a seguir este camino".

Finalmente le tocó el turno a Melisa Quiroga. La joven cantó Black Velvet de Alannah Myles. Si bien no tuvo la oportunidad de expresar su estado en ese momento, la alegría se reflejaba notoriamente en su cara. La devolución de su actuación vino de la mano de Oscar Mediaville quien le dijo que es una gran cantante y la incentivó a seguir adelante. "La verdad que no tengo qué decirte sólo felicitarte", dijo.

Pasada la medianoche, el jurado eligió a Clotilde y Juan Cruz para que quedaran elegidos en la instancia de votación telefónica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios