Biblioteca Popular Sur

Las guitarras de Rawson, un encuentro con la música y el saber

Más de 30 guitarristas, de todas las edades, participaron de un encuentro con la música y el saber. Fue en el marco del programa Las Guitarra de Rawson.
sábado, 10 de agosto de 2013 17:00
sábado, 10 de agosto de 2013 17:00

Más de 30 guitarristas, de todas las edades, participaron de un encuentro con la música y el saber. Fue en la biblioteca Popular Sur, en el marco del programa Las Guitarra de Rawson. La movida contó con la actuación de los jóvenes músicos Ecos de Zonda que interpretaron un par de canciones folclóricas locales acompañados por la percusión con el bombo Leguero.

La jornada comenzó con la proyección del documental de Mercedes Sosa, "La voz de Latinoamérica", continuó con la actuación de los chicos del Médano de Oro y finalizó con una formación en semicirculo para conocer los atributos de la guitarra. Ésto estuvo encabezado por Los Caballeros de la Guitarra, Miguel Páez, Maximiliano Vera y Danilo Verón.

El programa viene a responder a los cursos de capacitación de la Dirección de Acción Cultural de la municipalidad de Rawson,que tienen como fin la formación folklorica integral de los chicos y la puesta en valor del patrimonio folklórico argentino.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios