Teatro Municipal

Los sanjuaninos Gustavo Gamboa y Mariú actuarán con Trebian

El sábado 17 de agosto llegará a San Juan, Trebian, una banda oriunda de Buenos Aires que causa sensación entre los jóvenes. El grupo actuará en el teatro Municipal y los artistas locales serán los encargados de abrir el show.
jueves, 1 de agosto de 2013 15:56
jueves, 1 de agosto de 2013 15:56

Es joven, linda, talentosa y muy simpática. Mariú, como le gusta que la llamen, es cantante y guitarrista. Su música se caracteriza por recorrer el folklore, el pop e indie en los escenarios alternativos que tiene San Juan. Sin embargo el sábado tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes musicales en un concierto muy especial.

Es que el sábado 17 de agosto llegará a San Juan, Trebian, una banda oriunda de Buenos Aires que causa sensación entre los jóvenes. El grupo actuará en el teatro Municipal y la artista local será la encargada de abrir el show de la mano de otro talento coprovinciano, Gustavo Gamboa. Este último no solo capta la atención de todos con su guitarra sino también con sus intervenciones artísticas.

Las entradas anticipadas están a la venta en Mundo Estudio y la boletería del teatro.

La banda nacional
Trebian es una banda oriunda de Buenos Aires, formada por Martín Mikulik (guitarra criolla y voz), Raúl Tebaldi (guitarra eléctrica), Sebastián Arce (batería), Damián Kupchik (bajo) y Sofía Galarce (voz).

Su primer disco, "Trebian" (2011), fue editado independientemente por Hasta Los Días Records, producido por Marcelo Ezquiaga y grabado en Estudios El Árbol por Juan Stewart. Este trabajo recibió reseñas positivas en medios como Rolling Stone: "Acústicas amistosas, clima de intimidad, letras que son como confesiones de primavera... Es un álbum de canciones relajadas que se propone como un buen refugio para los que quieren bajarse de la demencia cotidiana".

Desde el año 2007, la banda ha recorrido los escenarios de la ciudad y compartido shows con númerosos artistas. Con una personalidad musical aún más consolidada, Trebian presenta su segundo trabajo discográfico: "La Siesta de las Bestias”, un material que se aleja un poco de la tranquilidad y el clima otoñal de su antecesor y que hasta se permite tener sus momentos de profundidad y oscuridad.

"La Siesta de las Bestias”, nace en diciembre de 2012 ya con la inclusión del bajo y la batería en todas las canciones otorgándole otro color al sonido de la banda. Cuenta nuevamente con la producción de Marcelo Ezquiaga, fue grabado en los legendarios Estudios ION y mezclado por Juan Ravioli.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios