Libre y gratuita

"Yo, juego", el festival de los colores y la diversión en vacaciones

En el complejo del Centro Cultural Amadeo Conte Grand comenzó el festival 'Yo, juego', una movida que agrupa una serie de actividades para los más chicos y sus papás en vacaciones. Se trata de siete carpas montadas con diversos juegos y atractivos.
martes, 09 de julio de 2013 19:19
martes, 09 de julio de 2013 19:19

En el complejo del Centro Cultural Amadeo Conte Grand comenzó el festival "Yo, juego", una movida que agrupa una serie de actividades para los más chicos y sus papás en vacaciones. Se trata de siete carpas montadas con diversos juegos y atractivos.

Juegos clásicos en gran escala (como un tejo, un tatetí o un generador de burbujas gigantes, entre otros), taller de qubic, gastronomía, juegos kinéticos, show musicales y mucha pero mucha actividad plástica forman parte del abanico de propuestas para realizar de manera libre y gratuita.

Las actividades se desarrollan de 13 a 19 y el único requisito es tratar de pasarla muy bien. "Hemos recibido en dos horas más de 20 chicos y van rotando. Los padres los traen acá y luego los llevan a otras carpas como un minirecorrido para que disfruten de todo. Acá hacen actividades, más que nada, plásticas. Recortan cuadraditos de papel y los pegan armando formas. Pero es libre y ellos se divierten haciendo lo que quieran. Nosotros les damos todos los materiales", destacó Gabriel Moreno, uno de los profesores de los talleres que se desarrollan en el lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios