Talento sanjuanino

Paz Martínez compuso los temas del disco debut de Juan Cruz Rufino

El folclorista de 13 años será producido por Oscar Mediavilla, jurado de "Soñando por cantar". Con las letras listas, pronto comenzará a grabar su primer material profesional.
lunes, 8 de julio de 2013 18:19
lunes, 8 de julio de 2013 18:19

El cantante Juan Cruz Rufino está cada vez más cerca de su sueño. Es que el concursante del reality  "Soñando por cantar" ya tiene los temas para su disco producido por Oscar Mediavilla. Las composiciones a las que pondrá voz el pequeño gran talento de 13 años son, nada más y nada menos, que de Paz Martínez.

Juan Cruz tuvo un paso exitoso por el programa de Ideas del Sur y conquistó a Mediavilla que se comprometió a producir el primer material profesional del folclorista. El carisma del cantante hizo que lo convocaran para otros programas de la factoría de Marcelo Tinelli como "Dale la tarde", conducido por Mariano Iúdica.

Con temas como "La llave" de Abel Pintos, Juan Cruz se ganó fans en todo el país y en especial en San Juan donde tiene clubes de fans como "Las Rufinitas" que lo siguen en sus presentaciones.

Antes de sumergirse en la grabación de los temas de Paz Martínez en Buenos Aires, el cantante realiza presentaciones por los distintos departamentos de San Juan, en escuelas y en eventos privados en los que sigue disfrutando del cariño del público.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios