Con Bajofondo

Gustavo Santaolalla actuará en agosto en San Juan

El ganador de dos premios Oscar, Gustavo Santaolalla llegará a San Juan el 2 de agosto para presentarse junto a su grupo Bajofondo en el estadio Aldo Cantoni.
lunes, 8 de julio de 2013 11:02
lunes, 8 de julio de 2013 11:02

El ganador de dos premios Oscar, Gustavo Santaolalla llegará a San Juan el 2 de agosto para presentarse junto a su grupo Bajofondo en el estadio Aldo Cantoni.

Será con un show muy especial ya que se trata de la presentación de su último disco Presente,  el tercer álbum de estudio de la banda en diez años de carrera musical. Este trabajo es el disco sucesor de 'Mar dulce' (2007), un álbum que se basa en música de cuerdas y presenta una mezcla de tango, milonga, rock, hip-hop, electrónica, jazz y música clásica. "En este disco nuestro discurso resume lo que ha sido este viaje durante diez años con la banda", comentó el músico quien luego lo describió como un viaje sin regreso: "Este disco es un viaje, una travesía donde te puedes encontrar con paisajes diversos, lleno de lenguajes visuales y musicales".

El cantante ya estuvo el año pasado en San Juan actuando en el auditorio Juan Victoria junto a 350 chicos de diferentes orquestas de la provincia. En aquella oportunidad el músico llegó de la mano de un programa nacional que pretendió popularizar la música clásica y hacerla más federal. Así fue como la actuación contó con participaciones especiales de pequeños talentos que con sus violines o flautas acompañaron al artista internacional. El show pudo ser visto en directo por Canal Encuentro.

En aquel entonces, finalizado el show, el artista habló con la prensa y confesó que le gustaría participar en la Fiesta del Sol con Bajofondo. A pesar de que este deseo fue confirmado desde Turismo, para la fiesta de los sanjuaninos, el concierto no se concretó por problemas de agenda de los artistas.

Ahora finalmente se concretará la presentación en el Aldo Cantoni.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios