Homenaje

Los amantes del tango recordaron la presencia de Carlos Gardel en San Juan

En la avenida Ignacio de la Roza y Mendoza, interpretes sanjuaninos hicieron memoria de la presencia, hace 80 años, del Zorzal Criollo, se presentaba en el teatro Cervantes.
viernes, 5 de julio de 2013 21:15
viernes, 5 de julio de 2013 21:15

El frío no fue un obstáculo para que los admiradores de Carlos Gardel recordaran que hace 80 años el "Zorzal criollo” deslumbró con su voz y su presencia a los sanjuaninos.  Las voces de los locutores Ricardo Sanz y Guido Iribarren transportaron a los presentes a otros tiempos. El homenaje se realizó en pleno centro de la ciudad, avenida Ignacio de la Roza y Mendoza. Allí se instaló una pantalla gigante y un equipo de sonido para amplificar las voces de los tangueros sanjuaninos.

Carlos Román, Claudio Rojas, Rosita Pacheco y Hugo Cardenas, fueron algunos de los intérpretes que estuvieron presentes. Cada uno de ellos interpretó algunos de los éxitos del Padre del Tango Argentino. También estuvo presente el ballet San Juan  Nuestro Tiempo, dirigido por Gerardo Lecich, para recordar que aún sigue vigente la música que Gardel supo llevar por los rincones de América. El evento fue organizado por el municipio de la Capital y se denominó "El día que San Juan fue Gardel”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios