Junto a Kapanga

La Oveja Negra y LG lanza su nuevo tema, Amor cojo

El "Mono" Fabio y Marianito "Principe" Arjones participaron de la grabación del nuevo disco de la banda sanjuanina. Sus voces pueden escucharse en Amor Cojo, el segundo corte de difusión del tercer disco de La Oveja Negra y LG.
martes, 30 de julio de 2013 15:35
martes, 30 de julio de 2013 15:35

Amor Cojo. Así se llama el segundo corte de difusión de La Oveja Negra y LG. El tema pertenece al tercer disco de difusión de la banda, "Al 22 a la cabeza" y cuenta con la participación especial de Martín los chicos de Kapanga: "Mono" Fabio y Marianito "Principe" Arjones en teclas.

"Ésta es una canción divertida y el estribillo está basado en una frase muy conocida 'estoy buscando una novia coja, mientras más coja mejor", adelantó Carlos "Tuti" García líder de la banda sanjuanina que se completa con Gabriel "Muñeca” Aballay en guitarra, Claudio "Batata” García en bajo, Oracio "Cachetada” Alba en saxo alto I, Sergio "El Tetón” Guardia en saxo alto II y Agustín "Pan Triste el Nestorcito” Hierrezuelo en saxo tenor.

La letra de Amor Cojo es una producción original de Carlos García quien además hizo la música junto a su hermano Javier. Fue grabado, editado y pre mezclado, entre mayo y junio, en el estudio de grabación del Tomate Records. Mientras que el mezclado y la masterización se hizo en julio de la mano de Maximiliano Dávila.

El tema podrá ser escuchado en la web y radios de la provincia desde el 1 de agosto y se podrá descargar de la web oficial de la banda www.laovejanegraylosgarcia.com.

La Oveja Negra y los García ya cuenta con varios temas grabados junto a destacadas figuras de la música nacional como Auténticos Decadentes, Goy Karamelo, Los Caligaris, Amar Azul, Juan Subirá de la Bersuit Vergarabat, Los Sultanes y el primer corte (Bolita el Gambetero) de difusión de este tercer disco fue grabado junto a el Negro Videla.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios