En escena

Tres obras sanjuaninas dirán presente en el Regional de Teatro del Nuevo Cuyo

Rojo Carnhe, Pelvis y Cabras representarán a la provincia en el encuentro que se desarrollará en Mendoza del 1 al 4 de agosto.
miércoles, 24 de julio de 2013 16:54
miércoles, 24 de julio de 2013 16:54

El Encuentro Regional de Teatro del Nuevo Cuyo sumó tres obras sanjuaninas a su programación. Se trata de Rojo CarnHe, Pelvis y Cabras que subirán a escena del 1 al 4 de agosto.

La primera en presentarse será Rojo CarnHe de La Notannegra Teatro. La obra que habla de amor y venganza, contará con las actuaciones de  Lorena López, Juan Francisco López Búbica y Anahí Navarro. El público la verá el sábado 3, a las 21.15, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En tanto, Pelvis estará el domingo 4 a las 19.30 en Enkosala Gladys Ravalle. La pieza rememora a Elvis Presley desde el recuerdo de seis mujeres. Los roles estarán personificados por Rocío Pérez Battias, Mariana López, Malena Moreno, Anahí Navarro, Bárbara Olmedo, Carolina Peña y Luis Linares. 

La participación sanjuanina tendrá su cierre con Cabras, a las 21.15, en el Espacio Cultural Julio Le Park. La obra, que contará con las actuaciones de Viviana  Rivero, Celia Araya, Carla  Montoya, Vanesa  Gómez y Cristina Carrizo, expresa que lo esencial es indecible en las ceremonias del vivir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios