En Buenos Aires

Nélida Ballo presentó Mensajes, su nueva obra

En el corazón de Capital Federal, la dramaturga sanjuanina Nélida Ballo presentó su nueva obra: Mensaje. Fue en el marco del espectáculo titulado “Nueva Cocina de los Dramaturgos”.
lunes, 22 de julio de 2013 12:46
lunes, 22 de julio de 2013 12:46

En el corazón de Capital Federal, la dramaturga sanjuanina Nélida Ballo presentó su nueva obra: Mensaje. Fue en el marco del espectáculo titulado "Nueva Cocina de los Dramaturgos” en la confitería que ARGENTORES posee en el barrio de Recoleta.

Allí los dramaturgos invitados a presentar sus monólogos y fueron los encargados de servir las mesas de sus amigos.  Motivo propicio para crear un clima de confraternidad y alegría.

Entre plato y plato, se presentaron cuatro monólogos: Master en gualichos de Laura Nicastro de Buenos Aires; La Nariz de Cleopatra de Elvira Hermandorena de Buenos Aires; Mensaje de Nélida Ballo de San Juan; y Clasificados Rubro 56  de Clara Carrera de Buenos Aires.

La obra de la sanjuanina, Mensaje, muestra a un hombre celoso que narra su dramática peripecia al querer descubrir el remitente de un mensaje que había recibido su esposa. Paralelamente, en su televisión un hombre protesta por la conformación del cuerpo humano, creando un correlato divertido que lo descoloca.

Interpretada por el actor Rodrigo Cárdenas bajo la dirección de Susana Nova, "Mensaje” recibió la aprobación del público y críticos presentes.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios