3 y 4 de agosto

Golf en los caminos del vino, una propuesta turística-deportiva

El encuentro reunió en el 2012 más de 1.800 personas. Este año se espera que congregue a cientos de jugadores y turistas en general. Se realizará en el club Amancay.
lunes, 22 de julio de 2013 15:07
lunes, 22 de julio de 2013 15:07

Golf en los Caminos del Vino. Así se llama el torneo que se desarrolla todos los años en diferentes partes de Latinoamérica y que este fin de semana se realizará en San Juan y algunos puntos del país y de Chile. Este circuito recorre, además, Mendoza, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Neuquén y Río Negro, y de esta manera se crea un producto único por su estilo y características.

"San Juan es sede oficial de este circuito, un evento que comenzó el año pasado y que ahora se desarrollará el 3 y 4 en el club Amancay. Es un evento internacional que se hace en Argentina y Chile y el año que viene se suman Brasil y Uruguay. Podrán degustar los vinos y conocer los destinos de San Juan", destacaron desde la organización.

El torneo está organizado por Bodegas de Argentina, Unidad Ejecutora de Turismo del Vino para la COVIAR, y Andina Productora, quienes desde principios de 2012 lanzaron esta propuesta donde el vino y el golf se convierten en una oportunidad diferente para promocionar a las bodegas y el turismo de todo el país.

El circuito cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y en San Juan cuenta con el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Modalidad de juego: Medal Play en 36 hoyos por categorías de hombres (0-9 / 10-16 / 17-24 / 25-36 handicap) y damas de 0-36 handicap. Vale destacar que el circuito premia al ganador de la etapa provincial con la participación de la final nacional con gastos cubiertos (alojamiento, green fee y traslados internos) y de forma paralela, se disputa un ranking que ofrece el mismo premio pero para los 10 mejores jugadores qua participaron en dos o más provincias.  
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios