King of banana

"A donde vas", un tema que ya suena muy bien en la web

La buena calidad de su diseño y lo pegadizo de su ritmo, hacen de este tema, un hit preparado para estallar en el verano. Mirá el trabajo de esta banda sanjuanina.
lunes, 22 de julio de 2013 06:07
lunes, 22 de julio de 2013 06:07

A dónde vas. Así se llama el primer video clip oficial de la banda sanjuanina King of Banana que desde este fin de semana ya está dando vueltas en la web. Se trata de un trabajo en animación en 2D dirigido por Florencia Poblete junto a Luciana Assandri y Facundo González. El tema, de pura cumbia, ya provoca muy buenas repercusiones en el público: en sólo 24 horas alcanzó 225 reproducciones y varios Me Gusta en Youtube.

Éste forma parte del primer disco de la banda, Con Sentimiento, que pronto saldrá al mercado y que cuenta con un 70 % de versiones y un 30 % de temas propios. Desde la cumbia peruana hasta las santafesinas románticas o las cordobesas, el repertorio hace bailar a muchos sanjuaninos en las diferentes fiestas en donde actúan.

King of Banana es un grupo que nació en el 2008 y está integrado por músicos de destacada trayectoria en la provincia. Algunos de ellos formaron parte de bandas emblemáticas como Mamá Perfecta o La Morocha, entre otras. Sus integrantes son Andrés Dech en bajo, Cristian Espejo en guitarra y voz, Facundo Gaillez en percusión y voz, Jano Molina en charango y voz, Juan Millán en congas, Coco Díaz en wiro y Fernando Recio en teclados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios