Biblioteca Franklin

El Bello y la Bestia, una obra que se mantiene en cartelera gracias a la elección de la familia

A sala llena y con la risa como predominante. El Bello y la Bestia fue una de las propuestas más concurrida en vacaciones de invierno y con una respuesta muy buena por parte del público. Mirá las fotos y video.
jueves, 18 de julio de 2013 15:17
jueves, 18 de julio de 2013 15:17

A sala llena y con la risa como predominante. El Bello y la Bestia fue una de las propuestas más concurrida en vacaciones de invierno y con una respuesta muy buena por parte del público. La obra, del elenco Umpa Lumpa, fue estrenada el año pasado y nunca bajó de cartelera porque siempre consiguió la adhesión del público.

Interpretada por  Federico Lucero, Nicolás Gomila, Ana Paula López, Celeste Castro, Federico Sosa y Mauricio Nozica, la obra cuenta la historia de una familia que tiene dos hijos y al tercero le ponen Bello para no repetir el nombre del padre. El chico, que siempre es celado por sus hermanos, se enamora de una bella mujer escondida detrás de un feo rostro. El Bello y la Bestia es una adaptacion libre de los cuentos clasicos de Ernesto Suarez y está dirigida por Miranda Sauervein y Manuel García Migani.

La propuesta teatral, que cuenta con una sencilla escenografía pero con mucho acting, ya atrapó a más de mil espectadores desde julio del 2012 hasta la actualidad. Este viernes la obra subirá por última vez, por estas vacaciones de invierno, en el escenario de la Biblioteca Franklin. La función es a las 16.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios