Cine barrial

Florencia Kirchner coordinará un segmento del Festival de Cine Unasur

La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner seleccionará los cortos audiovisuales de "La propia mirada", donde los habitantes de barrios cuentan su día a día. Se verán en septiembre en San Juan.
miércoles, 17 de julio de 2013 08:15
miércoles, 17 de julio de 2013 08:15
El Festival de Cine UNASUR ya se está preparando para su nueva edición en septiembre y Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encargará de coordinar uno de los segmentos que refleja las inscursiones cinematográficas de los barrios.

"La Propia mirada"es una producción especial de Unasur Cine en la que los realizadores son los habitantes de los barrios que cuentan y filman sus historias con su particular visión de lo que viven cotidianamente.Florencia, que estudió cine en EE.UU., será la que seleccione la muestra de cortos documentales y realice la programación.

La cineasta Paula de Luque, una de las organizadoras del festival que se realizará del 13 al 20 de septiembre en la provincia, resaltó la labor de los vecinos tanto en la filmación como en la edición y aclaró que todo el país estará representado en ese segmento.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios