Teatro Sarmiento

Bajo el mar, una propuesta para disfrutar en familia

La obra de comedia musical sube a escena el viernes a las 21. Es una propuesta con mucho dinamismo y color para despedir las vacaciones de invierno.
miércoles, 17 de julio de 2013 10:42
miércoles, 17 de julio de 2013 10:42

100% sanjuanina. Así es la obra Bajo el Mar, la propuesta de comedia musical que encabezará el viernes el elenco local Clann Producciones. Se trata de una puesta en escena que se caracterizará por su dinamismo con 30 personas en escena.

"La obra tiene lectura para grande y chicos. Hemos hecho una gran puesta económica y artística, totalmente local, con artistas sanjuaninos que fueron elegidos tras un casting", comentó a Diario La Provincia, Pablo Flores, productor de este trabajo que ya tuvo su estreno en febrero pasado con muy buen marco de público en el Anfiteratro del Auditorio Juan Victoria.

La propuesta se gestó hace seis meses y cuenta con la actuación de patinadores del club Fantasía y entre sus actores con Juan Manuel Flores, el joven sanjuanino que trabaja en varias producciones de cortos en Buenos Aires. Es una obra basada en el cuento clásico de la Sirenita del escritor danés Hans Christian Andersen, y está escrita en su música y letra por el sanjuanino Pablo Flores con coreografía de Selene Flores.

"Es un espectáculo de mucho dinamismo, mucha comedia. Dura 1.45 y puede ser visto por chicos y grandes. No es infantil sino familiar. Es una obra que no está exclusivamente dirigida a los pequeños. Tiene unas canciones bellísima para que disfruten ambas partes", finalizó Flores.

Las entradas para el espectáculo se venden en Tarjeta Data, Farmacia Echegaray y en el teatro Sarmiento hasta el día de la función a desarrollarse el 19 de julio a las 21 en el teatro Sarmiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios