¿La sucesora de Karina?

Yamila, la princesita de la cumbia sanjuanina

Es muy linda y carga con una gran simpatía que la hace por demás atractiva. Sin embargo es su voz la que más conquista al pública. Yamila es sanjuanina y se encamina para ser una potencial cantante cumbiera. Mirás sus fotos y video.
lunes, 15 de julio de 2013 16:15
lunes, 15 de julio de 2013 16:15

Es muy linda y carga con una gran simpatía que la hace por demás atractiva. Sin embargo es su voz la que más conquista al pública. Yamila es sanjuanina y se encamina para ser una potencial cantante cumbiera.

Este fin de semana estuvo participando en la instancia departamental de los premios Santa Cecilia en Jáchal y allí se robó todos los aplausos."Me emocioné mucho y no me esperaba el recibimiento de la gente. Al público le gustó lo que hice y después me pidieron otra. Por suerte tenía otra canción bajo la manga y pude salir adelante. Me quedé muy tranquila saber que el show salió muy bien. Estoy muy contenta de lo que me exigí y lo que salió", comentó a Diario La Provincia.

En Chimbas, la chica ya pasó la primera etapa donde el público la votó con mucha euforia. Y el sábado ganó la otra instancia y quedó en segundo lugar gracias a los votos de facebook. Ahora está esperando para ver las ternas del premio que se desarrollarán a fines de agosto. Ahora se viene la cena donde se entregará el certificado donde se especificará los lugares en los que competirá.

No es la primera vez que Yamila se presenta en los premios Santa Cecilia pero sí con la banda propia que se formó en septiembre pasado. "Comencé con tres músicos y hoy somos nueve y tenemos instrumentos propios", señaló.

La artista

Yamila Aldeco tiene 22 años, es rawsina y canta desde que tenía 13 años frente a distintos públicos. Su mamá fue la que la impulsó siempre y acompañó en todo momento. "Cantar con pistas es muy bueno, que es lo que hice desde muy chica, pero cantar en vivo te inyecta mucha adrenalina y algo casi inexplicable. Hoy puedo decir que estoy feliz con este camino", contó.

La joven recibe el nombre de la Princesita Sanjuanina. Este rótulo se lo colocó el público pocitano tras una actuación, en aquel lugar, de ella embarazada de siete meses. "La gente de Pocito me puso La Princesita sanjuanina porque me vieron actuar con la panza. Les dio ternura que fuera tan embarazada y me pusieron ese sobrenombre. Hoy por hoy me gusta que me digan la sanjuanina. Me llena de emoción la respuesta de la gente con mensajes de afecto en el face. No lo puedo creer", finalizó la Princesita. 


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios