Auditorio Juan Victoria

Hilda Lizarazú, en un show íntimo con todo su estilo en Santa La Feria

Con una boina negra, un pullover del mismo color y una calza escosesa, la cantante entró a escena y se robó todos los aplausos.Mirá a los sanjuaninos que se sacaron fotos con ella.
lunes, 15 de julio de 2013 10:55
lunes, 15 de julio de 2013 10:55

El sol todavía mostraba sus vestigios afuera del auditorio Juan Victoria. Adentro, en el ala sur los acordes de "Y todo cambia" comenzaban a sonar y con éstos el indicio de que ella se acercaba. Hilda Lizarazú, la cantante que por años conquistó a los jóvenes en la década del '80 con Man Ray, se presentó en Santa La Feria.

Con una boina negra, un pullover del mismo color y una calza escosesa, la cantante entró a escena y se robó todos los aplausos. El show incluyó canciones como "Caribe sur", "Olvidate de mí",  "D10s", "Hormonal", "Amenazas", "La lluvia", "Sola en los bares" y "Tierra sagrada", entre otros. 

Fue un show en el que ella y su gente se convirtieron en uno solo: mucha participación del público en sus canciones y sobre todo una gran calidez de Hilda que no dudó al final de show en sacarse fotos con todos.

La feria

Exitosa. Así fue la quinta edición de Santa La Feria, el encuentro de los emprendedores y diseñadores sanjuaninos. Casi dos mil personas que recorrieron más de 50 stands fue el saldo que arrojó esta movida que se desarrolló en el auditorio Juan Victoria.

"En cada feria hay más gente, va creciendo y está muy buena. Es algo diferente porque la pasas bárbaro. Todos tienen buena onda y más la gente que va la pasas muy bien", destacó Vivi Fornes, una de las expositoras que participó con un stand de servicio para fiestas como casamientos y cumpleaños.

Santa La Feria, la feria del arte, la moda y el diseño, tuvo muestras de indumentaria, accesorios, objetos, mobiliarios y decoraciones. En entre el amplio abanico que ofreció el lugar, se pudo observar diferentes creaciones originales como huevos pintados con mensajes en su interior o almohadones con las formas más locas y divertidas.

La tarde contó con la música del DJ Nodiyei Topo y el VJ Tony. En vivo Cara Dlo con Pablo Barboza. Hubo intervenciones artístricas con Lucho Velazquez con sus caricaturas, y las fotografías de Bely Alvarez, San Juan Fotos y La Veleta. Además hubo desfile de modas con las modelos de la agencia de Matias Puscama y danza con el instituto Cádiz y los bailaores Claudio Arias y Pablo Garay.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios