En Rawson

Quino: “Lamentablemente la temática de Mafalda sigue vigente”

El destacado humorista gráfico agradeció las muestras de cariños de los vecinos de Rawson. También dijo que hacía mucho tiempo que no venía a San Juan y que lo ve muy cambiado. Mirá las fotos.
viernes, 12 de julio de 2013 19:20
viernes, 12 de julio de 2013 19:20
Joaquín Salvador Lavado -Quino- compartió con la comunidad del barrio Hualilán I la inauguración de la nueva sede de las obras de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni. Y no sólo dejó estampada su firma en un mural sino también  recogió todo el cariño y admiración de los vecinos.

Sus admiradores, funcionarios y periodistas lo rodearon a penas bajó del auto en el cuál se movilizaba y respondió algunas preguntas. "Hace mucho tiempo que no venía a San Juan y lo veo muy cambiado”, contestó mientras caminaba hacia el mural que se dibujó en una de las paredes de la biblioteca. Quino dijo que la vigencia de su personaje Mafalda sigue vigente porque la temática continúa es muy actual.

Quino recibió el cariño de la gente que buscaba tener una foto del hombre que creó varios personajes, que hasta hoy atrapan a miles de lectores por su vigencia del mensaje y la forma de expresarlo. El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, entregó el decreto municipal que lo designó "Huésped de Honor de la Ciudad de Rawson”.

La directora de la Biblioteca Popular Alfonsina  Storni, María Esther Pelufo, recordó que fueron momentos difíciles en  el 2003 porque no había recursos para cumplir con la tarea. "Luego con mucho trabajo y apoyo se logró salir adelante para mejor la biblioteca que fue inaugurada.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios