Orgullo

Rivadavia representa a la provincia en el Congreso Nacional de Folclore

Los integrantes del ballet municipal viajaron esta mañana hacia Chaco, donde se realizará el Congreso del IDAF, del 11 al 14 de julio.
miércoles, 10 de julio de 2013 18:58
miércoles, 10 de julio de 2013 18:58
Con las mejores expectativas, el Ballet de Rivadavia partió este miércoles hacia el "XXXV Congreso Nacional de Folklore- Chaco 2013" que se desarrollará del 11 al 14 de julio, en la ciudad de Resistencia. Organizado por la dirección Zonal del Chaco del Instituto de Arte Folklórico (IDAF) contará con la asistencia de 450 congresales de todo el país en el Domo del Centenario Sito Segovia.

La Municipalidad de Rivadavia apoyó a su ballet para que sea parte del encuentro del que participarán más de 4000 bailarines integrantes de las escuelas de todas las provincias que desfilarán en la capital del Chaco y en el centro Cultural Municipal "Prof. Horacio Ramón García" de la localidad de Puerto Tirol. En la parroquia San José de esa localidad será entronizada, por un año, la imagen peregrina de San Francisco Solano, patrono del Folklore, Apóstol de América y protector del Instituto de Arte Folklórico.

El Congreso Nacional de Folklore, organizado por el IDAF, capacita en danzas en curso y técnicas mejoradas a profesores y alumnos avanzados de todos los puntos del país, desde Ushuaia a La Quiaca.
 
Fuente: prensa Municipalidad de Rivadavia
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios