Maximiliano Miranda

Un sanjuanino que camina al éxito con Los Rancheros

Es fanático de Los Rancheros desde hace décadas y su música tiene un estilo particular que hasta conquistó a aquel grupo nacional. Maximiliano Miranda es una de las figuras sanjuaninas más prometedoras de la música local.
lunes, 1 de julio de 2013 20:03
lunes, 1 de julio de 2013 20:03

Es fanático de Los Rancheros desde hace décadas y su música tiene un estilo particular que hasta conquistó a aquel grupo nacional. Maximiliano Miranda es una de las figuras sanjuaninas más prometedoras de la música local.

El 27 de abril presentó en el Teatro Municipal de la Capital su primer trabajo discográfico llamado "Noches de amor", que cuenta con un plus: la voz de Meno Fernández en la balada "Y es tu amor” junto con el grupo que él encabeza. El disco cuenta con 10 temas, 9 de su autoría y el restante de Carlos García (músico de la provincia). Lo acompañaron en la producción musical Carlos y Javier García de los estudios de grabación "Del tomate records".

"Tuve la posibilidad de grabar con Los Rancheros gracias a que desde los ‘90 seguí su carrera. Me gustaba mucho el estilo musical de ellos y bueno tantas veces fui a sus presentaciones que se creó cierta amistad en su momento y hoy te puedo decir que somos grandes amigos. Yo les contaba siempre que me gustaba cantar y que componía mis canciones. Fue así que cuando comencé con la grabación del disco les mande un par de temas y bueno eligieron esa balada”, comentó Maximiliano a Diario La Provincia.

El cantante no sólo cuenta con la voz del grupo en su material, sino que también muy gentilmente ellos cedieron a cantar para el video clip que ya puede ser visto en Youtube.

"Cuando vinieron a grabar conmigo fue fantástico, imaginate en sus producciones musicales han tenido músicos invitados tales como Miranda, Morris y Adrián Otero, entre otros. Y bueno que me dieran el ok para estar en mi disco fue sinceramente un sueño hecho realidad y un orgullo personal porque quiere decir que uno está haciendo las cosas muy bien”, señaló Maximiliano a  la vez que subrayó que en el arte de la música "es algo que no se da todo los días que un grupo de la talla de Los Rancheros grabe con un músico que quiere abrirse camino y sea del interior del país”.

El disco ya se escucha en Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos y Catamarca, entre otras provincias del interior del país. "Estoy preparándome para comenzar a filmar el próximo video de uno de los temas del disco. Además quiero viajar a Buenos Aires para difundirlo en radios importantes de allá pero es difícil, como te decía, ser músico independiente porque todo lo genero desde mi bolsillo. Pero cuando te gusta algo le pones todas las fichas”, finalizó el cantante.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios