Pictóricas y fotográficas

El MPBAFR auspicia tres nuevas exposiciones pictóricas y fotográficas

Las tres muestras quedarán inauguradas el 6 de junio a las 20.30.Se trata de "Arden Quin", "Alteridad" e "Hija del Figor. Madre del deso".
lunes, 3 de junio de 2013 13:48
lunes, 3 de junio de 2013 13:48
Tres nuevas muestras quedarán inauguradas en el museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Se trata de "Arden Quin, la invención lúdica", "Alteridad" y "Hija del Figor. Madre del deso".

La primera, reúne obras de la artistas Patricia Avena Navarro y es una serie de trabajos que no sólo apelan a la niñez sino también a la creatividad al momento de la interpretación.

La segunda fue diseñada por la rosarina Nicola Costantino bajo la técnica de la fotografía en blanco y negro. El arte está puesto en el ojo de la mujer que examina el comportamiento de los hombres y luego los plasma con el ojo de la cámara. Acá el ser humano es analizado, con una visión crítica,  que va más allá de lo ético, lo posible e imposible.

Por último, la tercera muestra es un trabajo realizado por la sanjuanina, radicada en Buenos Aires, Claudia Perez De Sanctis. La artista vuelve a su provincia con una mirada más distinta de la existencia y que es plasmada en la fotografía. Colores y personajes míticos quedan reflejados por esta joven que por primera vez expone en este museo y cuya obra fue seleccionada tras una convocatoria que hubo a principios de este año.

Las tres muestras quedarán inauguradas el 6 de junio a las 20.30. "Arden Quin" e "Hija del Figor. Madre del deso" podrán ser apreciadas en las salas del museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Mientras que "Alteridad" quedará exhibida en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

La exposición podrá  ser visitada desde el 7 de junio hasta el 14 de julio.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios