Buen momento

Luisa, con pasaporte para el Festival Internacional de Artes de Uruguay

Felices. Así está el elenco sanjuanino Lanotannegra después de recibir la confirmación de su participación en el Festival Internacional de Artes Escénicas en Uruguay.
viernes, 28 de junio de 2013 09:40
viernes, 28 de junio de 2013 09:40

Felices. Así está el elenco sanjuanino Lanotannegra después de recibir la confirmación de su participación en el Festival Internacional de Artes Escénicas en Uruguay. El grupo recibió la propuesta después de participar de las jornadas del PreMica nacional donde expusieron su obra y generó el interés de muchos de los presentes.

"Es maravilloso esto que nos está pasando. Estamos felices porque es dar un paso increíble. La obra gustó mucho y a partir de ahí empezamos las negociaciones. Es la primera vez que participamos de un festival fuera del país y eso nos llena de expectativas”, comentó Natacha Saez, directora de Luisa, el monólogo que subirá a escena en el

Festival Internacional que se denomina "Otros mundos en la escena”, denominado así porque participarán elencos de Asía y Medio Oriente.

El encuentro se realizará del 4 y el 17 de octubre. Antes de partir, Luisa se estará presentando este sábado y el 6 de julio en El Avispero para luego salir por unas semanas de cartelera.

"La idea es después hacer descansar la obra por unos meses porque tenemos muchísimo trabajo con funciones en distintos puntos de la provincia. En las vacaciones vamos a hacer una pequeña gira por el interior de San Juan y luego estaremos participando del Festival Regional de Teatro y del Festival El Puente con la obra Pelvis, ambos en agosto”, señaló Luisa.

El Festival
El Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) se realiza cada dos años y es organizado por la Dirección Nacional de Cultura y cuenta  con espectáculos nacionales e internacionales de teatro y danza, obras de calle, seminarios, charlas, talleres y encuentros que conforman la programación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios