Fabián Matus

El hijo de Mercedes Sosa recibió una distinción en San Juan

El vicegobernador Sergio Uñac entregó en manos de amigos de la fallecida folclorista, una copia de la Resolución que fue aprobada hoy en la Séptima Sesión del período ordinario en la Cámara de Diputados
jueves, 27 de junio de 2013 17:30
jueves, 27 de junio de 2013 17:30
El vicegobernador Sergio Uñac entregó en manos de amigos de la fallecida folclorista, una copia de la Resolución que fue aprobada hoy en la Séptima Sesión del período ordinario en la Cámara de Diputados. La citada resolución será entregada próximamente a Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa, cuando el 9 de julio sea estrenado el largometraje en la provincia de Mendoza.

Ello ocurrió en la Sala de Situación de Presidencia de la Legislatura Provincial, donde una vez concluida la actividad parlamentaria, autoridades del Poder Legislativo entregaron dicha Resolución al folclorista "Pocho” Sosa y a su esposa Elba Siberman. La misma declara "de interés Cultural y Social la película ‘Mercedes Sosa, la voz latinoamericana’ del director Rodrigo Vila”.

Estuvieron presentes, además del vicegobernador Uñac, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Pedro Mallea; la autora de la Resolución, diputada Carla Muñoz; el legislador Pedro Espejo y los secretarios Legislativo, Emilio Baistrocchi y Administrativo, Roberto Gattoni.

Cabe aclarar que San Juan es la tercera provincia donde se estrena dicha producción.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios