Solidaridad

Masivo apoyo en Facebook a Eduardo Oro por la salud de su hijo menor

Matías, de seis años, supera un severo cuadro de neumonía que lo mantuvo conectado a un respirador artificial. El integrante de Los Gajos de Pinono y su familia agradecieron la cadena de oración virtual por el pequeño.
miércoles, 19 de junio de 2013 20:57
miércoles, 19 de junio de 2013 20:57

Una avalancha de solidadridad recibió el integrante de "Los gajos de Pinono", Eduardo Oro a través de las redes sociales a raíz del delicado cuadro de salud que atraviesa Matías, su hijo menor. Un cuadro de neumonía provocó la internación urgente del pequeño en terapia intensiva con asistencia de respirador artificial. Ahora, evoluciona lentamente en un sanatorio céntrico.

"Está mejorando afortunadamente. Pasamos un fin de semana difícil porque Matías tuvo una crisis muy grande y estuvimos desesperados. Ahora los médicos pudieron retirarle el respirador artificial y eso fue un alivio para todos", expresó César Oro, hermano de Eduardo e integrante del grupo folclórico, a Diario La Provincia.

Matías desarrolló la enfermedad en corto tiempo y devino en un agravamiento inesperado. Sus padres están junto a él todo el día en la sala de Terapia Intensiva.

En Facebook comenzó a circular una foto familiar (en la que aparecen los otros dos hijos de Oro) con una cadena de oración para darle fuerza al músico y a Matías. Con más de 700 "compartidos" y un centenar de "comentarios", la imagen copó la red social.

"Estamos agradecidos por el apoyo y les pedimos que sigan rezando porque todavía queda un tramo de la enfermedad muy importante para superar", agregó César.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios