Sanjuanina for export

Natalia Baccino: "Siento que hice mucho en pocos años y los éxitos siguen viniendo"

La ex chica Reef tiene una agencia de modelo en Panamá y luce sus curvas en diferentes producciones. Desde su país de residencia brindó una entrevista a Diario La Provincia.
martes, 18 de junio de 2013 23:58
martes, 18 de junio de 2013 23:58

Por: Cecilia Montero

 

Es sanjuanina y tiene unas curvas impresionantes. Hace ya ocho años que se fue de la provincia a Panamá y allá conquista cada vez más público. Natalia Baccino es modelo y ex chica cola Reef. Desde el país donde reside, dialogó con Diario La Provincia y comentó como vive sus primeros meses de casada y cuales son sus perspectivas para el futuro.

"Casada con el esposo que elegí no podría ir de otra manera que no sea EXCELENTE! Lo bueno es que ambos somos argentinos - sanjuaninos entonces conservamos todas nuestras costumbres en casa y nos entendemos mejor", comentó la modelo.

 - ¿Te gustaría volver a radicarte en San Juan?

- Honestamente no. Tal vez cuando este mucho mayor y ya no quiera trabajar más, pero por ahora lo único que podemos percibir es como se va hundiendo nuestra querida Argentina día a día. De todas formas detesto el frío, y amo la playa. Asique ahí hay otra razón para quedarme por el caribe: sol y calor todo el año.

- ¿Qué te impulsó a "abrir las alas" e irte a vivir fuera de San Juan? - Llegue a Panamá gracias al concurso reef, vine representando a la Argentina en el 2006 por 5 días. No fue buscado, se dio así ya que al llegar al Caribe vi todas las buenas oportunidades laborales, cambié mi pasaje 8 veces hasta que finalmente decidí radicarme aquí. Llevo 7 años.

- ¿Cuáles fueron las mayores dificultades que se te presentaron en tu carrera?

- Disfruto demasiado de lo que hago por eso se me hace fácil. Sin embargo para la mayoría de las chicas lo más difícil es perder la vergüenza a la hora de hacer fotos o desfiles en traje de baño o ropa íntima y ni hablar de desnudos. Panamá es un país pequeño, muy conservador y machista entonces juzgan mucho a la mujer cuando se expone demasiado. Es difícil conservar la armonía cuando escuchas por allí malos comentarios, pero el secreto está en ignorarlos y seguir adelante.- ¿En algún momento te arrepentiste de haberte ido?

- JAMAS! Haber llegado a panamá fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Si vuelvo el tiempo atrás, lo volvería a hacer.- ¿Qué experiencia y anécdotas son las que más guardas como oro de tu vida en Panamá?

- Varias!!! En lo negativo: No haber tenido ni un dólar partido a la mitad y comenzar de cero. Eso me dio garras de acero y me enseño demasiado. En lo positivo: Presentarme frente a 8000 personas en una playa y escuchar que gritan tu nombre (aún se me pone la piel de gallina). Eso fue para el miss reef internacional en el 2006. En lo laboral: Ver mi primera tapa de revista, y más aún por lo respetada y grande que es: SOHO (2009). Y la más linda de todas, es la experiencia que viví en cada sello que tiene mi pasaporte (solo me queda 1 hoja vacía). - ¿Sentís que quedó una cuenta pendiente en tu carrera?

- Para nada! Siento que hice mucho en tan pocos años. Pero los éxitos siguen viniendo. Lo bueno de todo esto es que hago lo que me apasiona y así se trabaja mejor. Comencé modelando por ayudar a una amiga a recaudar fondos y todo lo demás se fue dando solo, sin darme cuenta ahora soy dueña de una agencia de modelos que crece día a día: www.baccinomodels.com- ¿Qué proyectos tenes para este año?

- Muchos. En lo personal: Hacer un master en business en el exterior. En lo laboral: Posicionar mi agencia como una de las principales en Panamá y expandir los servicios de manera internacional, al igual que abarcar otros rubros además de las modelos.- ¿Cual es tu mayor meta?

- Todas mis metas las he ido cumpliendo una a una en los tiempos que me he propuesto, incluso la vida me ha sorprendido dándome excelentes oportunidades. Además de graduarme/recibirme, casarme, tener mi propio negocio obviamente mi meta como mujer es tener un hijo, el cual en unos años esperemos que llegue.  Quisiera tener mi propia marca, hacer realidad mis diseños, pero vamos poco a poco.- ¿Qué te gustaría agregar para contarnos en esta sección?

- Aprovechar el espacio que me dedicaron para mostrarles mi página web personal, donde pueden seguir mi trabajo: www.nataliabaccino.com, al igual que facebook donde supere los 8000 ¨me gusta¨ y vamos por más. En twitter @natybaccino  Quiero invitar a todas las modelos de san juan para que se inscriban en nuestra agencia: www.baccinomodels.com y recordales nuestras redes sociales: Facebook: Baccino Models Twitter @BaccinoModels

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios