La Organización Argentina de Jóvenes

Lanzaron un concurso literario para toda la comunidad

El grupo dependendiente de las Naciones Unidas, convocó a todos los amantes de la escritura para presentar obras en concurso.
lunes, 17 de junio de 2013 13:31
lunes, 17 de junio de 2013 13:31

 La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) comunica que se encuentra abierta la recepción de obras para el Concurso Literario Nacional que tiene como organizadora a la sede San Juan.

 

OAJNU concibe a este proyecto como un espacio de investigación, opinión, expresión y reflexión sobre problemáticas sociales actuales, locales y globales. Este concurso pretende acercar e interesar a los jóvenes por la lectura, la investigación y la escritura; promoviendo la creatividad y la libre expresión de pensamiento a través de la producción literaria.

 

El Concurso Literario abre un espacio que promueve la expresión de los jóvenes estudiantes de nivel medio acerca de temáticas actuales de trascendencia global y local y de esta manera, los jóvenes de toda la República pueden expresarse sobre la temática que cada año se plantea y asumen el desafío de dar su visión sobre la misma.

 

Las categorías a participar son A: 12 a 15 años, B: 16 a 18 años y C: 19 a 25 años en los géneros literarios de ensayo, poesía, cuento corto e historieta. Las temáticas a elegís son "Modelos de identificación de los jóvenes posmodernos”, "Historia Argentina” y "Violencia”.

 

Para pedir las bases del Concurso o enviar obras para participar el correo es  plabaronnie@oajnu.org . Se adjunta a está gacetilla las bases del Concurso Literario. Más información www.facebook.com/oajnu.sanjuan o 154447814 (Pablo Labaronnie – coordinador del proyecto).

 

Además se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para el IV Modelo de Cámara de Senadores de la Nación para alumnos universitarios ha realizarse el 20 y 21 de agosto en la Legislatura Provincial (más información Thelma Labaronnie, contacto 2644826169) y para el II Modelo de Naciones Unidas para alumnos secundarios ha realizarse el 12, 13 y 14 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales UNSJ (más información Mariana Sanchez, contacto 2644699239).

 Mayor información de los proyectos de OAJNU San Juan contacto 2644993280 o www.facebook.com/oajnu.sanjuan oinfo.sanjuan@oajnu.org .

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios