Museo Tornambé

Las bellezas del cerro Pie de Palo en una muestra fotográfica

Donde el palo perdió el pie. Así se llama la muestra que dejó inaugurada el fotógrafo Carlos Campodónico. La misma puede ser apreciada hasta fin de mes.
sábado, 15 de junio de 2013 00:31
sábado, 15 de junio de 2013 00:31
Donde el palo perdió el pie. Así se llama la muestra fotográfica que dejó inaugurada anoche Carlos Campodónico en el museo Tornambé. La exposición reúne a 20 imágenes y algunas gigantografías que fueron tomadas en los años de afición del autor por la montaña.

“Se ha tratado de revalorizar el patrimonio cultural acercándoselo a la gente a través de la fotografía. La idea es mostrar cómo es nuestra geografía y rescatar la cultura de nuestros antecesores en estos suelos. Además rescatar La Laja a través de las imágenes”, comentó a Diario La Provincia, Campodónico quien se confiesa un amante de la fotografía.

Entre las distintas imágenes se puede apreciar una intervención fotográfica pensada en un sector de Pie de Palo que son las Canteras de Angaco. Estas se encuentran en el piso de la sala 2 del lugar e imitan una postal rocosa. Además hay dos gigantografias que reflejan el amanecer y las cuevas de explotación minera, ambas de Pie de Palo.

“La muestra la armé hace una semana pero la vengo preparando desde hace varios años. Espero que la disfruten”, finalizó el autor invitando a la gente a que se acerque por el lugar.
La muestra será exhibida en el museo Tornambé, ubicado en avenida Libertador General San Martín 1666 oeste, de lunes a viernes de 8 a 13 y 16 a 20 y el día sábado de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios