Joaquín Galan

"Si el año que viene nos invitan, vamos a querer estar en la Fiesta del Sol"

El cantante brindó una conferencia de prensa antes de su presentación en la Fiesta de Capital. Allí estuvo presente Diario La Provincia.
jueves, 13 de junio de 2013 22:24
jueves, 13 de junio de 2013 22:24
"Nos encantaría poder estar en la Fiesta del Sol. Los oyentes sanjuaninos son únicos. Además, en cualquier parte del mundo nos hablan de esta fiesta. Ojalá que el año que viene podamos estar porque el año pasado nos convocaron pero teníamos otros compromisos. Si nos invitan el año que viene decimos que sí", señaló Joaquín Galan de manera contundente.

El dúo Pimpinela se presentó anoche en la 451° Fiesta de la Fundación de San Juan ante un público multitudinario que disfrutó del show hasta pasada la medianoche. Lucía y Joaquín Galán, antes de subir al escenario, quisieron dialogar con la prensa para contar cómo viven esta nueva actuación en estas tierras cuyanas.

"Encontramos la ciudad muy limpia, muy linda... cuando uno llega piensa en la problemática de la ciudad pero cuando se encuentra con esto, se asombra y se alegra. Cuando llegamos vimos un San Huan hermoso", sumó Joaquín.

Por su parte, Lucía rescató que cada vez que vienen a San Juan son recibidos de manera muy cálida por los ciudadanos. "Los sanjuaninos siempre nos abren las puertas muy bien. La gente se para, aplaude y más que nada nos alientan", señaló la cantante destacando que lo que más rescata es que el público es muy respetuoso y eso "es muy importante".

Por otro lado, Lucía comentó que hay planes de llevar al escenario en enero "La Familia. Segunda Parte" que sería la continuación de la obra de teatro y musical con la que conquistó a miles de personas en Mar del Plata y Buenos Aires el año pasado. "La idea es hacer la familia segunda parte, con otras canciones y otra historia", señaló

Los hermanos Galán subrayaron, además, que en sus shows, discos y vida en general siempre está presente España en nuestra vida y en nuestro trabajo. "Justo en el disco anterior presentamos una copla en homenaje a nuestra madre, son muchas canciones que tienen algo de españa pero tenemos que ir modificándola", puntualizó Joaquín para quien la educación y la familia es la base de la inclinación musical de ellos.

"Como punto de unión que tenemos los dos está la crianza, el privilegio de trabajar juntos y eso es lo principal. En 30 años han habido momentos dificiles pero lo hemos podido superar gracias a la crianza y educación de la familia... se va aprendiendo día a día a convivir en lo profesional, a respetar las diferencias, los espacios y no invadirse", finalizó Joaquín.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios