Cuarta temporada

La nueva colonia de Laboratorio de Sorpresas buscará sueños de verano

Por segundo año en Rivadavia, la propuesta artística comienza el próximo 16 y tendrá como cierre una producción teatral y audiovisual centrada en "Los sueños y las proyecciones". Enterate cómo sumar a los más chiquitos.
lunes, 9 de diciembre de 2013 17:12
lunes, 9 de diciembre de 2013 17:12

El próximo 16 de diciembre arranca la cuarta temporada de la colonia artística Laboratorio de sorpresas, a cargo de la productora y actriz Celeste Castro y equipo. Se desarrollará en el área de la Juventud de la municipalidad de Rivadavia, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 hasta el mes de febrero.

Este año, la propuesta consistirá en clases de música, teatro, plástica, producción teatral y también acrobacia en tela y cine. Todas estas actividades se coordinarán con la producción de una obra teatral como cierre de las actividades y que girará sobre "Los sueños y las proyecciones". Además, como actividad especial los días viernes se realizará la clásica "Chaya sanjuanina", en la que los chicos se divierten y despiden la semana con "frescura".

Los papás interesados en sumar sus hijos a la colonia deben abonar una cuota de $200 y las inscripciones pueden realizarse en la sede de la colonia, en Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar, desde el mismo 16 de diciembre. Cabe destacar que los chicos pueden sumarse en cualquier momento de la colonia. Para mayor información, comunicarse al 154045639.




Comentarios