Hasta el 26 de enero

Da Vinci - La Exhibición, para disfrutar en las vacaciones

La exhibición cuenta con más de 64 reconstrucciones en tamaño real de sus inventos acuáticos, de música, civiles, de tiempo, robots, aéreos, de física, estudios de anatomía y reproducciones de sus principales obras.
viernes, 6 de diciembre de 2013 14:19
viernes, 6 de diciembre de 2013 14:19
‘Da Vinci - La Exhibición’, es una muestra itinerante que permite tomar contacto con las magníficas experimentaciones técnicas y científicas de Leonardo Da Vinci. Gracias al trabajo de expertos, La exhibición cuenta con más de 64 reconstrucciones en tamaño real de sus inventos acuáticos, de música, civiles, de tiempo, robots, aéreos, de física, estudios de anatomía y reproducciones de sus principales obras.
 
Ésta es la exposición más grande y más completa sobre Leonardo Da Vinci con invenciones animadas, para recorrer el mundo, producida por Aurea Exhibitions & LatinProd Entertainment.  Fue realizada en colaboración con los artesanos italianos, quienes interpretaron el Florentino antiguo, y fueron capaces de entender los códices de Leonardo.
 
Estos expertos artesanos han diseñado y construido las invenciones de la vida de Leonardo, que nunca se realizaron en el 1500, ya que la tecnología no estaba disponible en esos días para construir sus inventos. Ellos tomaron en cuenta hasta los mínimos detalles de los códices de Da Vinci.
 
El objetivo es que el público en general disfrute de un atractivo universal. Una exposición de inspiración, innovación, creatividad, ciencia, matemática y tecnología.
 
La muestra proporciona material educativo e información, con explicaciones de cada invento, interactivas e integrales para todas las edades. Un viaje inimaginable al pasado, conociendo en profundidad, al genio más grande que jamás haya existido.
 
La muestra estará abierta al público a partir del jueves 12  de diciembre, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand; y podrá ser visitada hasta el 26 de enero de 2014.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios