Desde esta noche

Un escenario imponente recibe a la música en la Fiesta de Santa Bárbara

La estructura, superior en dimensiones a la de años anteriores, espera por Los Ángeles Negros, Los Rancheros, Ráfaga y Jorge Rojas. Un espectáculo imperdible en el Polideportivo de Pocito.
jueves, 5 de diciembre de 2013 11:17
jueves, 5 de diciembre de 2013 11:17
Esta noche, un imponente escenario será testigo de los espectáculos musicales de la Fiesta de Santa Bárbara, organizados por la Municipalidad de Pocito. Con mayores dimensiones y módulos especiales, la estructura se levanta en el Polideportivo del departamento. Esta noche, desde las 21, el público podrá ingresar allí de manera gratuita.

"El escenario tiene 3 metros más de altura y también más profundidad para que los artistas puedan aprovecharlo. El sonido instalado proviene de un empresa de Mendoza, por requerimiento de los artistas. Además, incluye plataformas desde las que los bailarines harán las aperturas", contó el director de Cultura, Daniel Díaz a Diario La Provincia.

El inicio de cada noche estará a cargo de integrantes de academias e institutos de danzas del departamento, coordinados por Fabián González del ballet Nuevo Horizonte.

En cuanto a la organización del predio, se diferenciará entre un vallado para invitados especiales con 1500 sillas y la misma cantidad se distribuirá para el público en general que asista. 

Además, se habilitarán patios de comidas típicas, espacios para juegos para que los chicos que se diviertan y 60 stands de artesanos (la mitad destinada a artistas del departamento y para integrantes de talleres familiares).

Noches a pura música

La grilla de espectáculos comenzará esta noche, a las 22.30, con la actuación de artistas locales que antecederán a la presentación de Los Ángeles Negros (desde Chile).

El viernes, actuarán Los Rancheros, el sábado será el turno de Ráfaga y el domingo, el cierre lo hará Jorge Rojas. "Hace mucho que los pocitanos pedían por Jorge y ahora se dio", dijo Díaz.

En cuanto a los artistas locales, se presentarán Franco Aparici, Los Luceros de Jáchal, Alas y Raíces, Los Hermanos Videla, Giselle Aldeco, el dúo Flores Navarrete, Nueva Fase, Alto Voltaje, entre otros.   

Comentarios