Por las fiestas navideñas

Sorpresa navideña: La Camerata San Juan intervino con música la Plaza 25 de Mayo

Los músicos, junto con su director el maestro Gustavo Plis Steremberg, se ubicaron en la esquina de General Acha y Rivadavia y allí interpretaron el más variado repertorio.
sábado, 21 de diciembre de 2013 22:26
sábado, 21 de diciembre de 2013 22:26

La Camerata San Juan quería dar una sorpresa a la gente y lo consiguió. La Plaza 25 de Mayo se convirtió en escenario de una puesta en escena única y original. Los músicos, junto con su director el maestro Gustavo Plis Steremberg, se ubicaron en la esquina de General Acha y  Rivadavia y allí interpretaron el más variado repertorio.

Regalarle música los sanjuaninos fue el deseo de este grupo que comenzó con el mini concierto a las 21. Canciones de María Elena Walsh, clásicos de películas y villancicos fueron algunas de las interpretaciones que sonaron frente a un público que se fue sumando de a poco y con la música como único motivador. 

Algunos tímidamente. Otros con gran entusiasmo, los peatones se vieron atraídos por los acordes que luego tuvieron un condimento extra. Con Pablo Grosman al micrófono y el maestro Plis en la dinámica, la gente participó de esta muestra que se convirtió en didáctica y muy participativa.

Comentarios