Fiesta de la Empanada

Para que actúe el Paz Martinez por dos horas, levantaron la actuación de un grupo sanjuanino

El show de King of Banana estaba previsto para las 23. Sin embargo un atraso en el comienzo de los espectáculos llevó a que los sanjuaninos no actuaran para que el cantante de "Y qué" pudiera actuar por dos horas.
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:04
domingo, 1 de diciembre de 2013 00:04

Estaban muy entusiasmados por actuar. Les tocaba ser teloneros del Paz Martinez en la primera noche de la Fiesta de la Empanada y para eso habían preparado un amplio repertorio con sus mejores temas. Iban a ser 25 minutos de música sanjuanina pero un giro de último momento los dejó afuera del escenario. El tiempo de actuación de King of Banana fue levantado para poder recuperar el tiempo perdido en la demora de comienzo de los shows. 

"Fue por una mala organización. Nos dijeron que ibamos a subir a las 23 y como están atrasados con los shows nos dijeron que no ibamos a actuar. No es nuestra culpa y queremos que eso lo sepan aquellos que vinieron a vernos. No fue nuestra decisión no tocar sino la de ellos (organización). Ya es la segunda vez que nos pasa lo mismo, prepararnos para tocar y no poder subir", destacaron desde King of Banana en radio La Voz.

Por su parte, Martín Tobar desde prensa de la municipalidad de Rivadavia aseguró que hubo atraso en el comienzo de los espectáculos y que por pedido de la producción del Paz Martinez se pidió que se respetara y cumpliera el horario estipulado de su actuación. "Él tiene que viajar en avión a las 6 de la mañana y no se puede retrasar su actuación. Para que esté dos horas en el escenario es necesario que actúe a las 12.30 en punto", señaló el vocero del municipio.

Lo cierto es que este cambio en la organización provocó un malestar no solo en la banda sino también en muchas personas que fueron a ver a los chicos sanjuaninos.

Comentarios