Inconcebible

Le bajaron el contrato al Chango Huaqueño en la Fiesta de la Tradición y el hecho fue repudiado por la gente

El cantante fue sacado de la programación de la Fiesta de la Tradición de Jáchal y se levantó el enojo de gran parte de la comunidad jachallera y sanjuanina porque él es una pieza fuerte de la fiesta desde hace décadas.
viernes, 8 de noviembre de 2013 13:10
viernes, 8 de noviembre de 2013 13:10

Primero fue una versión y luego fue confirmado. El Chango Huaqueño fue sacado de la programación de la Fiesta de la Tradición de Jáchal y se levantó el enojo de gran parte de la comunidad jachallera y sanjuanina. 

En el programa radial Café a la Turca, que se emite por Antena 1, Juan Diápole, representante de Horacio Villafañe más conocido como el Chango Huaqueño, aseguró que desde Cultura de Jáchal le rescindieron el contrato por motivos que se desconocen.

"Lo que más le ha dolido al Chango es que no se haya respetado su contrato como el de los otros artistas. Hay que darle valor a los contratos de los artistas locales como lo hacen como con los nacionales", sentenció Diápole quien subrayó que: "muchos creen que porque son de acá deben actuar gratis".
 
El representante destacó que si no lo vuelven a contratar, harán una peña cerca de la Fiesta de la Tradición para mostrar la convocatoria que tiene el Chango. "Él y nadie más que él sabe el pensamiento que le ha puesto a Jáchal", finalizó Diápole.

 

Comentarios