sábado, 30 de noviembre de 2013
20:59
sábado, 30 de noviembre de 2013
20:59
El viernes se realizó la Noche de las Provincias. En la Casa de San Juan en Buenos Aires, la consigna fue "Trabajar, trabajar, trabajar", según señalaron desde esta institución y como una forma de tener presente al gobernador José Luis Gioja.
Durante cinco horas, miles de personas aplaudieron el espectáculo en la calle, degustaron delicias sanjuaninas en los patios y recibieron información turística para visitar la provincia. "En este especial momento que nos toca atravesar, esta fiesta en el corazón de Buenos Aires es la manera de mostrarnos fuertes, confiados y activos. Gracias al Ministerio de Turismo de San Juan por el auspicio, y gracias a todos los que participaron", destacaron desde la Casa de San Juan.
En la noche actuaron Eduardo Troncozo y el albardonero Javier Acuña que hicieron bailar y aplaudir al público. Por otro lado, los asistentes pudieron degustar las delicias de la producción local en el patio del aljibe y la pajarera. Además en el patio de la fuente, con la higuera de fondo, el público probó buenos vinos sanjuaninos.
Los directivos de la Casa recibieron en el lugar a los integrantes del Proyecto Solidario Malimán Huaco que son alumnos y ex-alumnos del Colegio Mariano Acosta de Buenos Aires, que todos los años realizan tareas solidarias en escuelas rurales de San Juan.