Con música y comidas típicas

Mirá las fotos de la Noche de las Provincias en la Casa de San Juan en Buenos Aires

El viernes se realizó la Noche de las Provincias con la actuación de Eduardo Troncozo y Javier Acuña. Hubo degustación de platos típicos y vino sanjuanino. Mirá las fotos.
sábado, 30 de noviembre de 2013 20:59
sábado, 30 de noviembre de 2013 20:59
El viernes se realizó la Noche de las Provincias. En la Casa de San Juan en Buenos Aires, la consigna fue "Trabajar, trabajar, trabajar", según señalaron desde esta institución y como una forma de tener presente al gobernador José Luis Gioja.
 
Durante cinco horas, miles de personas aplaudieron el espectáculo en la calle, degustaron delicias sanjuaninas en los patios y recibieron información turística para visitar la provincia. "En este especial momento que nos toca atravesar, esta fiesta en el corazón de Buenos Aires es la manera de mostrarnos fuertes, confiados y activos. Gracias al Ministerio de Turismo de San Juan por el auspicio, y gracias a todos los que participaron", destacaron desde la Casa de San Juan.

En la noche actuaron Eduardo Troncozo y el albardonero Javier Acuña que hicieron bailar y aplaudir al público. Por otro lado, los asistentes pudieron degustar las delicias de la producción local en el patio del aljibe y la pajarera. Además en el patio de la fuente, con la higuera de fondo, el público probó buenos vinos sanjuaninos.
 
Los directivos de la Casa recibieron en el lugar a los integrantes del Proyecto Solidario Malimán Huaco que son alumnos y ex-alumnos del Colegio Mariano Acosta de Buenos Aires, que todos los años realizan tareas solidarias en escuelas rurales de San Juan.


Comentarios