Proyecto Benjamín

Piden más apoyo para que Diputados trate el proyecto por la vacuna contra la varicela

Esteban Olivares y Alejandra Monardez pidieron a través de la página del proyecto que se comparta la información de la propuesta que tiene esta semana la última oportunidad de ser tratado en la Legislatura.
martes, 26 de noviembre de 2013 17:55
martes, 26 de noviembre de 2013 17:55

Después de que tomó estado parlamentario a principios de noviembre, los papás de Benjamín Olivares aguardaron con esperanza que los diputados provinciales trataran el proyecto que pide una vacuna gratuita para la varicela.

En honor al pequeño que falleció por una complicación de un cuadro de varicela que desencadenó una encefalitis, Esteban Olivares y Alejandra Monardez impulsaron una iniciativa que fue presentada por el diputado del Frente para la Victoria, Gastón Díaz. Sin embargo, todo indica que de no ser tratada esta semana será tema pendiente para el 2014.

"Legislatura Provincial De San Juan escuchen cuanta gente esta esperando su respuesta!!!! Con todo el respeto que se merece hacia cada uno de la gente que trabaja ahi!!!!por favor!!!!!", postearon en la página de Facebook, Sí al proyecto Benjamín.

Numerosos clubes deportivos, escuelas primarias, fotógrafos y famosos demostraron su apoyo al proyecto exhibiendo carteles y banderas.

"Última semana para esperar el sí al proyecto..si no pasa para abril del año que viene..nos ayudan a compartir página así todos juntos gritamos fuerte y nos escuchan!!! Compartan así sus contactos lo leen. Gracias a todos por luchar por todos los nenes de San Juan!!!!!!" escribieron como pedido desesperado en las redes sociales.
 
Por parte del gobierno provincial, si bien se miró con buenos ojos el proyecto se apuntó que es necesario conseguir una estructura de recursos para sostenerlo.


 

Comentarios