Desde enero

Emilia Claudeville debuta como una de las esposas de Mex Urtizberea

La sanjuanina integra el elenco del unitario "Las 13 esposas de Wilson Fernández" y se convertirá en uno de los amores del exGraduado y conductor de "Pura Química". La producción irá por Canal 9.
martes, 26 de noviembre de 2013 17:09
martes, 26 de noviembre de 2013 17:09

La modelo y conductora sanjuanina Emilia Claudeville dejará por un momento su lugar como panelista del programa "Duro de domar" para convertirse en una de las 13 esposas de Mex Urtizberea... en la ficción.

La joven será parte del elenco del unitario "Las 13 esposas de Wilson Fernández", producido por Gastón Portal. Ahí, Mex Urtizberea se convertirá en un Don Juan que copará el aire de Canal 9 desde principios del 2014. Serán 13 capítulos de 48 minutos y en uno de ellos, Claudeville hará su desembarco en la ficción.

La sanjuanina estará a la par de Mónica Antonópulos, Belén Chavane, Martina Gusmán, Jazmín Stuart, Inés Palombo, Belén Persello y María Zamarbide que también serán mujeres del exGraduado y conductor de Pura Química.

"Me divierte mucho este papel. La historia es una especie del clásico árabe Las mil y una noches. Todo transcurre a lo largo de los últimos 30 años de democracia. Mi personaje llega a un bar buscando trabajo como pianista, y se encuentra que en el lugar se ocultan narcotraficantes. Ellos se enteran de que tuve trece mujeres y comienzan a hacerme muchas preguntas al respecto. Entonces, les cuento la historia", le contó el actor al diario Clarín.

Además, Urtizberea agregó: "Nunca antes había hecho un unitario. Siempre trabajé armando programas para televisión, pero en esta etapa me gusta hacer cosas nuevas. En la ficción mi personaje es serio, a diferencia de los que venía haciendo, que eran más cómicos. En este momento disfruto mucho la actuación".
 
Por su lado, Claudeville subió una foto a su Twitter de la grabación y agradeció a Gastón Portal por darle un personaje.

Comentarios